VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 5 de junio de 2020

TEMPORADA 2020-2021 AUDITORIO Y ORQUESTA ADDA, DE ALICANTE.


Sabemos y tenemos constancia de todos los esfuerzos que se están haciendo por parte del Teatro de la Maestranza y de la ROSS para poder hacer y presentar en breve sus respectivas programaciones para la temporada 2020-2021.
Estando ansiosos por conocerlas, recibimos ahora la programación por parte del Auditorio y Orquesta ADDA de Alicante que nos parece realmente excepcional, y nos imaginamos el gran trabajo que eso habrá conllevado para sus responsables.
La temporada se desarrollará entre los meses de Noviembre 2020 (por precaución) hasta Junio de 2021.
Intérpretes, directores y agrupaciones de renombre de la música clásica internacional como Yo-Yo Ma, Martha Argerich,  Radio-Symphonieorchester Wien, la Orquesta de Lucerna o la del Teatro Mariisky, que acudirá con su director titular Valery Gergiev al frente, y todo ello con descuentos del 30% para menores de 30 y mayores de 65 añós.
Si algún aficionado quiere programar un viaje a Alicante, sugerimos que consulte el ambicioso pero real programa AQUÍ
Por otra parte, y ante las preguntas que algunos compañeros de La Décima habéis planteado a Pascual sobre el Concierto del Castillo y Programa 2020-2021, con el fin de organizarse, solo podemos decir que hemos consultado y la NOTICIA ES QUE TODAVÍA NO HAY NOTICIAS, pero confiamos llegarán pronto e informaremos.
Nos llena de esperanza de que esto sea el punto común entre todos los responsables de Cultura, estatales, autonómicos o municipales, las palabras pronunciadas en en la presentación de la Temporada.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para elaborar esta programación, manteniendo las expectativas y tratando de recuperar el tiempo perdido con ese espíritu optimista que presenta 'Essentia'", ha dicho Mazón, quien ha mostrado su "absoluto compromiso con la cultura", a la que, ha subrayado, no van "a abandonar". ¡OJALÁ NADIE LO ABANDONE!

No hay comentarios: