VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 21 de junio de 2020

MIGUEL SIMÓN DESDE ROTA


Nuestro compañero Miguel Simón ha cambiado su confinamiento en Sevilla por otro más agradable y durante todo el verano en su refugio de Rota.
Desde allí nos envía a todos un abrazo con esta imagen, que no pretende causar envidias, sino solo constatación de una realidad.
Los que todavía estamos en Sevilla y tenemos nuestro Refugio fuera de Andalucía, tenemos una seria duda.
Dentro de las contradicciones habituales y que no pretendemos airear, por parte del Presidente de la nación se anima de forma fervorosa y jalea a que todos los españoles nos movamos y nos desplacemos fuera de nuestras Comunidades habituales, con un discurso absolutamente triunfalista.
Por contra, el doctor responsable de Sanidad nos alerta que lo hagamos con mucha prudencia y en caso de necesidad. Que de no ser así, que no nos precipitemos y esperemos.
¿A quien se la hace caso, al político o al científico,? Mejor que a ninguno de los dos, visto lo visto,  y nos guiemos por nuestro criterio.



Querido Miguel, gracias por tu colaboración y tenernos en mente desde tu descanso, y por favor, NO DEJES DE DAR DE COMER A TUS CAMALEONES, de los que esperamos noticias y que seguro te esperan entre esos hermosos pinos.

1 comentario:

Miguel dijo...

Pascual: Gracias "familia" de la Décima. Y estoy de acuerdo contigo. Toda precaución ahora mismo, es poca. Un abrazo a todos. Miguel