VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 15 de junio de 2020

LA MÚSICA DE NUESTRAS VIDAS (Colabora Tere Lanza)

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TERE LANZA POR SU COLABORACIÓN


A la propuesta lanzada desde el Blog para compartir la Música que ha marcado nuestras vidas, en mi caso practicamente mi juventud ha girado alrededor del Duo Dinámico y alguna cosa puntual de Los Surf, procedentes de Madagascar con canciones como Tu serás mi baby, y que reinaron en el panorama musical de adaptaciones de éxitos de Los Platters o del Grupo Las Ronettes desde finales de los 60 a comienzos de los 70.

Casi todas las amigas de mi juventud tenían algún ídolo musical que luego trasladaban a sus aficiones a la hora de escuchar discos,  pero no era mi caso, puesto que mi ídolo en aquella ya lejana época era Anthony Perkins y ese no cantaba.

No obstante, y al formar parte de La Décima, me he visto abocada al interés por la Música Clásica, que voy asimilando poco a poco, aunque tengo que confesar que es por no desentonar en exceso.
Y para que Pascual no se enfade.

No hay comentarios: