VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 15 de junio de 2020

NUESTROS MEJORES DESEOS A PEDRO VAZQUEZ, GERENTE DE LA ROSS.

Hablar desde la ignorancia de lo que pasa dentro de la ROSS es muy atrevido y hasta pretencioso , pero sí podemos expresarnos desde nuestro punto de vista de aficionados, y bajo la información que tenemos o intuimos.



El nuevo Gerente tiene ante sí un importante reto tras una larga etapa en que la unificación de responsabilidades no dio los frutos de la decisión tomada, sin duda de buena fe pero con resultados negativos.


Los aficionados queremos una ROSS con estabilidad y sin sobresaltos, donde los profesores salgan al escenario a actuar con verdadera alegría, y no por ser "colegas" del director sino por la sensación que produce una estabilidad en su trabajo y trasladar su felicidad a los espectadores, así como también recibirla de ellos.
Nombrar un director musical que pueda dotar a nuestra orquesta de un sonido propio, eso que todas buscan y pocas consiguen.

Javier Menendez. Director del Maestranza
Atraer a un público cada vez más alejado de la ROSS y sobre todas las cosas: Terminar con las diferencias con el Maestranza.
Ambas se necesitan, y buscar otros auditorios distintos del Maestranza en gigantescos espacios, está bien como experimento puntual, pero la casa de la ROSS es el Maestranza y ambos se necesitan.
Quienes escribimos esta nota hemos sido testigos de verdaderos desafíos del anterior responsable de todo, gerente, director musical, director artístico y no sabemos si más cosas en la ROSS, a la dirección artística y gerencial del Maestranza en un acto tan público como puede ser la presentación de la temporada.
En las noticias se habla de que Pedro Vazquez es una persona dialogante, y por el trato personal que hemos tenido con Javier Menendez, tenemos la sensación de que también lo es, luego ya es un importante punto de salida.



Entendemos que habrá que hacer un esfuerzo para poder adaptar el programa a fechas apropiadas y que las temporadas de la ROSS no tengan que prolongarse hasta el mismo mes de Julio, cuando Sevilla queda vacía, o en Feria, con todos los sevillanos en el Real o en los Toros, pero todo ello solo puede conseguirse, bajo nuestro punto de vista con negociación y buena voluntad por parte de todos, sin que nadie, en un exceso de sensación de poder  pueda considerarse que "La Cenicienta se ha convertido ahora en la princesa de los cuentos de hadas".
La ROSS cuenta con una gran plantilla de profesionales, tanto artísticos como Responsables de Gestión y Administrativos y solo falta un poco de esfuerzo para conseguir la excelencia deseada por todos.

No hay comentarios: