VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 15 de junio de 2020

ORQUESTA SINFÓNICA REGION DE MURCIA. AMOR EN SEVILLA

Hoy, en que hemos hablado de nuestra ROSS y deseado todos los éxitos a su nuevo Gerente, que serán los de la propia orquesta y todos los aficionados, recibimos una noticia procedente de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y una actividad con el nombre de AMOR A SEVILLA,  que nos llena de orgullo y satisfacción desde ambas partes.
La OSRM ha puesto en marcha un ambicioso programa con el nombre de MusicÖN, en el que quieren simbolizar que su Música no se ha apagado en este período, así como el Encendido de una nueva etapa.

MusicÖn estará presente en las plataformas Instagram, Twitter y Facebook y estrenan su primer Concierto el próximo miercoles día 17 de Junio, a las 21:15h con el título de algo que a todos nosotros nos llega tanto como AMOR EN SEVILLA.
Será con la interpretación de Leonora Obertura 3.

Como todos nuestros lectores conocen, Sevilla es la Ciudad de la Ópera por excelencia, con 150 óperas localizadas o con referencias a Sevilla y una de ellas es Fidelio, habiendo situado Beethoven su acción en nuestra ciudad.
Asímismo, todos los sábados, la 7Televisión de Murcia, retransmite conciertos de la OSRM de anteriores temporadas.
Toda una perfecta simbiosis y colaboración entre Televisión Pública y Orquesta de la Región, y un trabajo excelente que nosotros queremos personificar en su Gerente. Alberto Garre y su Directora Virginia Martinez, con todo el equipo que ambos lideran en sus respectivas Äreas.
MUSICÖN es… Una nueva forma de disfrutar de la ÖSRM; un interruptor que activa la música para llegar a todos los hogares de una forma cercana, actual y didáctica. Una plataforma que nace para acercar nuestro trabajo de siempre como nunca, con un gran despliegue técnico, audiovisual y sonido 3D envolvente. Además, cada programa contará con las anotaciones narradas por el actor y especialista en conciertos didácticos Fran Bermejo. (web de la OSRM)

No hay comentarios: