VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 5 de junio de 2020

LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA. Con la colaboración de Pascual Muñoz

La chaqueta rockera de nuevo al maletero
Para colaborar en la petición lanzada desde el Blog, comentaré mis principios en la Música, que estuvo ligada a una chaqueta de cuero negra, pero comencemos por el final.
Desde los años 60, una chaqueta rockera, logicamente de cuero negro, ha formado parte de mi vestidor y la he ido utilizando a lo largo de otros 60 años al ritmo de las modas y de la forma física e incluso anímica.


En varias ocasiones he estado a punto de desprenderme de ella, pero nunca me he atrevido y he llegado a ponérmela en alguna ocasión.
Hoy creía que definitivamente, la he llevado a un contenedor de Caritas y cuando estaba a punto de echarla, de nuevo ha acabado en mi maletero. No he podido con la Nostalgia.

Como los menos jovenes recuerdan fue una chaqueta que Elvis convirtió en tendencia.
En aquella época mis ídolos rockeros eran gente como Vince Raylor, Gene Vincent, Tomy Steele, Eddie Cohran etc. y más adelante y en posteriores hornadas surgieron Teen Tops con Enrique Guzman, Los Milos, Los Pantalones Azules, Lorenzo Santamaria y muchos más, todos con sus chaquetas rockeras.

Logicamente, yo, que quise una Estrella del Rock and Roll no podía ser menos, al menos en la chaqueta ya que no podía de otra forma.
Después vinieron el Jazz, la Música Clásica, la Ópera, pero eso ya serán otras historias.
AL FIN Y AL CABO, COMO TODO EL MUNDO SABE, LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.

2 comentarios:

Miguel Simón Contreras dijo...

Pues no queda mas remedio que admirarte y aplaudirte. Un abrazo. Miguel

Pascual dijo...

Miguel gracias pero no es para tanto. Todos tenemos vivencias similares y tu mucho más. Es cuestión de contarlas. Un abrazo