VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 28 de junio de 2020

LA BELLA Y EL VIEJO ROCKERO

Hemos de reconocer que hemos "descubierto" recientemente, gracias a una amiga habitual seguidora del Blog y que de vez en cuando por aporta verdaderas joyas, a la cantante de Jazz Melody Gardot, quien llegó al mundo de la Música como terapia del traumatismo sufrido por un accidente de bicicleta.
Nunca la Música le debió tanto a una biciclieta.
Por otra parte, Eddie Mitchell es un ídolo para todos los aficionados al Rock and Roll de los años 60 especialmente en Francia,  y desde luego, muy por delante de otros con mucho más marketing, y que además tenía una novia como Silvie Vartan.
Nos referimos a Jhonny Halliday, y juntos ya en el año 2014 además de otro histórico como Jacques Dutronc formó el supergurpo Viejos Canallas, con una gira plena de éxitos.
Eddie Mitchell, con su grupo Les Chaussettes Noires, forman parte de la historia del Rock, por derecho propio, y tiene en su haber una cuarenta películas como aquella deliciosa Cuisine Americaine.
Si bien en otras ocasiones tendremos oportunidad de escuchar en solitario a Melody Gardot, disfrutemenos por el momento de este fantástico dúo.

No hay comentarios: