VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 26 de junio de 2020

21 GRADOS. NOCHES DE VERANO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Hemos ido observando con todo cariño y admiración, como el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) no se ha parado con la situación sanitaria y a lo largo del período de emergencia ha continuado en contacto con toda la Comunidad Universitaria con propuestas a distancia y trabajando sin descanso para aliviarnos las Noches de Verano Sevillanas, que ya comienzan a sentirse.
Dando ejemplo a otras iniciativas culturales de nuestra ciudad, ha retomado su habitual programación de Verano: 21 GRADOS, con todas las limitaciones que la situación requiere.
En esa programación, y dentro del Patio del Cicus se pondrán seguir proyecciones cinematográficas y musicales, conciertos de música de Cámara, Jazz, tanto en conciertos como en Jam Sesions y todo lo que entra en sus programaciones habituales de Verano.
Nos esperan unos meses, donde el Patio del Cicus se convierte en ese lugar de relajamiento y arte en la linea de lo que nos viene ofreciendo desde hace ya muchos años y con el punto de respiro que nos puede aportar la cercanía del Guadalquivir y la arquitectura y calles propias de la Judería.
Para quienes no puedan asistir, y en días muy señalados, se podrán seguir la actuaciones en directo a través del Canal de Youtube del CICUS.
Toda la Programación de los meses de Junio y Julio se puede consultar AQUÍ
Como muestra, ofrecemos la actividad llevada a cabo el pasado 22 de Junio, de Cinetone.

No hay comentarios: