VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 10 de junio de 2020

YA TENEMOS NUEVO GERENTE PARA LA ROSS



Tras muchos meses, huérfana de Director Musical y también de Gerente, nuestra ROSS  en Concurso público, y al tercer intento, ha designado  nuevo Director Gerente, que ha recaído en la persona del director de orquesta y pianista, Pedro Vázquez Marín.
Por fin hay una persona al frente de la ROSS, tras casi una temporada completa, si bien desconocemos aunque hemos de suponer que su cargo es solamente de Gerente, no asumiendo la anterior dualidad de John Axelrod, que también era director musical y artístico.
El nombramiento tiene una duración de dos años, si bien habrá que superar seis meses de prueba.
Entre otros datos en su curriculum, Pedro Vazauez ha sido el fundador, director gerente y musical de de la Orquesta Metropolitana de Sevilla / Orquesta Sinfónica del Aljarafe.
Le deseamos al nuevo Gerente, por el bien no solo de la ROSS sino de toda una ciudad que la tenemos como nuestro referente Musical, todos los éxitos y que consiga que el público vuelva a llenar los asientos de nuestra Catedral de la Música Sevillana, como es el Maestranza, en los Conciertos de la temporada Sinfónica.
Vídeo de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe con el maestro Pedro Vazquez dirigiéndola.

No hay comentarios: