VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 2 de noviembre de 2020

VIRGINIA MARTINEZ EN PLATEA MAGAZINE

VIRGINIA MARTINEZ, UNA PROFETA EN SU TIERRA.

La prestigiosa revista musical Platea Magazine ha elegido a la directora de la OSRM Virginia Martinez, como Artista de la Semana y le dedica un amplio artículo en el que expresa opiniones e información como estas.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero la directora de orquesta Virginia Martínez, nacida en Molina de Segura, es la excelente excepción que confirma la regla.

En este difícil año, Virginia Martínez continúa en su incansable labor al frente de la OSRM, trabajando por situarla entre las principales formaciones musicales de nuestro país. Aún con la pandemia, se han programado en la temporada 20/21, un total de 20 conciertos, con algunos de los nombres más prestigiosos del panorama internacional. Se puede ver el artículo completo PULSANDO AQUÍ

Lo que no puede saber Platea Magazine es que todos los aficionados tanto de Murcia, como de su segunda casa en Águílas, donde se espera verlos pronto, aman a la O.S.R.B. aman a su directora Virginia Martinez así como a todos los Músicos y reconocen el gran trabajo desarrollado por su Gerente Alberto Garre, así como todo el Equipo técnico y Artístico de la misma.

Como Artista de la Semana, Virginia nos hará una serie de recomendaciones para escuchar cada uno de sus días, y que esperamos ir ofreciendo en este Blog.

Pero entretanto, poponemos deleitarnos con la Directora de la Semana al frente de su Orquesta en un reciente Concierto.

No hay comentarios: