VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 23 de noviembre de 2020

LOS REPORTEROS DEL AULA - ENCUESTA

Hace unos días informamos del último programa emitido en la Emisora de la Universidad de Sevilla, a cargo de nuestros compañeros de Los Reporteros del Aula, con el título tan de actualidad como De mayor quiero ser virtual.

Quizás el título suene a broma, pero no lo es en absoluto. Nuestra Universidad, y más concretamente la Vice Rectora de Ordenación Académica, la doctora Cristina Yanes y el profesor Jesús Dominguez Plata quieren que el Aula siga adelante a pesar de todos los impedimentos, luchando por lo que tiene que ser El Aula Segura.

Nuestros compañeros de Los Reporteros, poniendo su colaboración con este presente y futuro, van a grabar un próximo programa sobre el Futuro de las clases virtuales, y quieren desarrollar y exponer en las ondas (digitales pero ondas) el resultado de una encuesta que pretende recoger el pensamiento del alumnado.

Por el momento, y mientras se reciba la Encuesta que daremos a conocer a través del Blog, y enviaremos de forma aleatoria y  personal a distintos compañeros vinculados a La Décima, solo queremos adelantarnos y llevar al ánimo de todos una respuesta positiva para obtener una muestra significativa que les sirva de ayuda a la Dirección y Vice Rectorado sobre resoluciones futuras, al tiempo que colaboramos con nuestra Emisora en el próximo Programa.

Escribiendo esta nota nos viene a los recuerdos algo que los de nuestra generación escuchamos hace muchos años, cuanto  Billy Cafaro nos aseguraba que en el futuro nos podriamos enamorarnos  de una Marcianita. No hemos llegado a encontrar a aquel "ser ideal", pero el futuro que nos anunciaban nos ha llegado desde otra dirección, mucho menos romántica por supuesto.

No hay comentarios: