VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 5 de noviembre de 2020

MUERE "EL MANI" GRAN CANTAOR Y MEJOR PERSONA

‘Es un día de luto y de gran tristeza para el mundo de las sevillanas pero, sobre todo, para todas las personas a las que nos hizo vibrar con su permanente actitud positiva, con su forma de sentir y de entender la vida’.

Hacemos nuestras las palabras pronunciadas por el Presidente de la Diputación de Sevilla con motivo del fallecimiento de José Manuel Rodriguez "El Mani".

Si bien es conocido por ser uno de los mejores intérpretes de Sevillanas, lo es también por su gran corazón que le hacía estar siempre dispuesto para actuar de forma totalmente altruista y generosa en cualquier Festival benéfico donde se le requería, y que con su presencia garantizaba la Alegría tanto con su voz como con su personalidad.

Hoy, Carlos Herrera en su programa de la COPE, decía que el Mani tenía el corazón apaisado y nos ha parecido una magnífica frase para describirlo.

Nuestras condolencias a su familia, todos muy conocidos en Gines, donde ha pasado  su vida y donde su figura era habitual en sus calles hasta hace unos muy pocos años y donde se han decretado tres días de luto.

Mani, Descansa en la Paz de ese Señor, al que tanto le has cantado.

No hay comentarios: