VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de noviembre de 2020

CURSO: HISTORIA Y PATRIMONIO DE SEVILLA

Ante la ausencia de clases, que comenzarán, Dios mediante, el próximo Enero, hemos creido oportuno ofrecer la posibilidad de seguir un verdadero Curso que cuenta con el respaldo y garantía del Museo Arqueológico de Sevilla con el atractivo título de HISTORIA Y PATRIMONIO DE SEVILLA.

El curso cuenta con los siguientes temas en su programa:

La Ciudad y el Rio. / Prehistoria en Sevilla / Hispalis. La Sevilla romana / Itálica / La Isbiliya musulmana / La Ciudad Medieval / La Catedral / El Siglo XVI Sevilla, puerta de America / Renacimiento en Sevilla / Casas Palacio en Sevilla.

Hacemos especial énfasis en que la presentación es como una verdadera clase con presentaciones en formato similar Power Point, croquis, fotos etc.

Iremos ofreciendo los distintos de forma regular, aunque no a diario, ya que para quien quiera seguir el Curso, sus densos contenidos pueden dar para más de una clase.

COMENCEMOS POR TANTO CON EL TEMA 1-LA CIUDAD Y EL RIO.

4 comentarios:

Miguel Simón Contreras dijo...

Muy interesante: seguiré la serie. Muchas gracias. Miguel

Pascual dijo...

Me alegra que te interese. Esa era mi intención.

Anónimo dijo...

Bienvenidas propuestas tan interesantes como esta. Muchas gracias Pascual, por acercarnos la cultura y la historia de nuestro patrimonio, hasta el sofá de casa. Suerte de tenerte manteniendo el Blog, y mantenernos unidos a través de él.

Pascual dijo...

Elena, Gracias a ti. Me ilusiona que sea de tu interés, es mi intención ya que está estructurado como un curso y no esos vídeos, preciosos pero que pretenden otra cosa, aún siendo también didácticos. Y la suerte es mutua entre todos.