VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 6 de noviembre de 2020

ANNE SOPHIE MUTTER. LAS MÚLTIPLES CARAS DE UN VIOLÍN

Decir a estas alturas que admiramos a Anne Sophie nos parece algo absolutamente obvio y casi ridículo.

Pero la admiramos no solo como violinista sino por su forma de entender la vida y adaptarse a ella.

Es por ello, que hemos seguido con sumo interés la entrevista concedida a DW Clasic donde dice cosas en las que nos abre sus emociones y sentimientos y que proponemos para nuestros lectores.

En esta entrevista exclusiva, la famosa violinista Anne-Sophie Mutter habla abiertamente sobre su vida privada, su carrera, Herbert von Karajan, bandas sonoras de películas, John Williams, su fundación, la industria de la música y la crisis del coronavirus.

Anne-Sophie Mutter dice que tiene suerte de haber tenido una profesión tan satisfactoria en la que puede hacer exactamente lo que ama. Mutter es muy crítica sobre las restricciones impuestas al mundo de la música durante la crisis del coronavirus: lo encuentra simplemente indignante.

La propia Anne-Sophie Mutter invierte todo el dinero de su premio en la fundación con la que apoya a los talentos emergentes. A la luz de los numerosos conciertos benéficos que organizan los músicos, la noción de "egoísmo del artista" simplemente no existe.

IMPORTANTE: EN LA RUEDA DENTADA AL PIE DEL VIDEO EN YOUTUBE SE PUEDE SELECCIONAR OPCIONES. TRADUCIR AUTOMATICAMENTE. ESPAÑOL

SE ENTIENDE POR QUÉ ADMIRAMOS A ANNE SOPHIE

No hay comentarios: