VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 19 de noviembre de 2020

NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE MATRICULACION CURSO 2021

Nota recibida del Aula de la Experiencia.
Ya está abierto el plazo para PREAUTOMATRÍCULA para los alumnos del Aula de la Experiencia que deseen matricularse de alguna de las asignaturas que integran la oferta académica AULA SEGURA – CURSO 2020/21. 

La PREAUTOMATRÍCULA que ahora se inicia es un paso previo a la AUTOMATRÍCULA, que se considera necesario, ya que permitirá adecuar la oferta académica final a las preferencias indicadas. Se hace un llamamiento a la responsabilidad del alumnado para que seleccione exclusivamente aquellas materias en las que tenga pensado matricularse con posterioridad.

Todos los detalles para la Prematicula y Automatrícula han sido incorporados a la página web y se puede acceder PULSANDO AQUÍ

Próximamente se publicará una nota sobre preguntas más frecuentes que nos pueden surgir, junto con sus respuestas, si bien ya se puede consultar esa nota PULSANDO AQUÍ

Esperamos que por parte de todos se haga un examen a fondo de los temas ofertados para iniciar los trámites de Prematriculación, eligiendo aquellos que realmente son objeto de nuestro interés ya que lo contrario provocaría serios problemas a la hora de decidir los temas realmente apropiados para la posterior matriculación.

No cabe duda que se nos abre en este curso un Nuevo Mundo para todos, en el que hemos de intentar aprovechar las oportunidades que se nos presentan para superar todas las adversidades y aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento al Aula por el esfuerzo realizado.

No hay comentarios: