VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 20 de noviembre de 2020

HISTORIA Y PATRIMONIO DE SEVILLA. ACLARACIONES Y OFRECIMIENTO

 En relación con el Curso que estamos proponiendo, queremos hacer las siguientes puntualizaciones.

Tal como se puede ver en la presentación del Curso, se trata de un trabajo, no del propio Museo sino de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Sevilla, tratándose de una asociación cultural, mientras que el Museo está gestionado por la Junta de Andalucía.

Luis Hernandez Moliní, no es profesor de la UNED, sino que hizo la licenciatura de Historia en la UNED, habiendo recibido el Primer Premio Nacional Fin de Carrera. Si es profesora de la UNED la presidenta de la Asociación, Dª Teresa Murillo.

La Asociación desarrolla actividades presenciales a lo largo de varios meses del año, y con motivo de la pandemia decidieron preparar los vídeos para sus Socios, si bien han tenido la deferencia y amabilidad de hacerlos públicos para todo aquel que esté interesado, como es nuestro caso.

Nos hemos puesto en contacto personal con D. Luis Hernandez Moliní para informarle del seguimiento del curso por parte de La Décima y agradecer y felicitarle por su trabajo y éste se ha ofrecido de forma generosa a atender cualquier pregunta o duda que podamos tener, en cuyo caso, deberán ponerse en contacto con Pascual Muñoz, para canalizar esas preguntas.

Y aclarados estos puntos, y dando al Cesar lo que es del Cesar, nada mejor que proponer la escucha de un fragmento de la ópera Julio Cesar en la voz de Dame Janet Baker

No hay comentarios: