VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 5 de noviembre de 2020

COSÌ FAN TUTTE. EMISION EN DIRECTO Y GRATUITA DESDE EL MAESTRANZA

 

Hoy, el Teatro de la Maestranza ofrecerá, en colaboración con Canal Sur su primera experiencia de emisión a través de Internet, de la Ópera que actualmente se está representando, y lo harán a través de su página web y en su canal de Youtube a partir de las 19h.

Será Mozart y su Così fan Tutte quien tendrá ese privilegio y será una magnífica ocasión para que tanto los aficionados a la Ópera como quienes la aman pero todavía no lo saben de disfrutar de un gran espectáculo, que servirá al mismo tiempo para continuar con el debate del actual protagonismo que tienen los directores de escena, en detrimento de quienes deberían serlo.

No hablamos de que no haya excelentes montajes actuales, ni que cualquier tiempo pasado fue mejor, y como ejemplo ahí tenemos algo de lo que hemos disfrutado en Sevilla, gracias al empeño del maestro Pedro Halfter, como fué la Teatralogía del Anillo, a lo largo de cuatro años, con una excelente dirección escénica de Carlos Padrisa con La Fura del Baus.

Para quienes se acerquen por primera vez a esta gran Ópera de Mozart, sugerimos ver previamente la conferencia del divulgador Ramón Gener.

No hay comentarios: