VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 22 de noviembre de 2020

FELIZ DÍA A TODOS LOS MÚSICOS

Si bien es evidente QUE SON MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA, y para la Música en general, hoy queremos rendir homenaje a todos aquellas personas que a través de la Música nos acercan la belleza del Arte más creativa de cuantas existen.

Ya desde que comenzó la situación que estamos viviendo, nos hemos expresado repetidamente, aunque siempre insuficiente, sobre la situación de los Músicos y todos quienes trabajan en la industria de la Música, eso que hay políticos insensibles, que no consideran un Bien Esencial y que aplican el mismo criterio de arbitrariedad a un Concierto en un Teatro o espacio similar, respetando todas las normas sanitarias y que nada tiene que ver con esas manifestaciones musicales o pseudo musicales multitudinarias.

Enfin, no es día para repetir todo lo que sentimos, sino para honrar a la Patrona de todos los Músicos, y a través de ella a los propios Músicos, a quienes deseamos lo Mejor.

Y entre todo lo que existe para honrar a la martir Santa Cecilia y conmemorar el día de su martirio, en el año 230, no se nos ocurre nada mejor que la Composición de Charles Gounod con su Misa a Santa Cecilia, con un Sanctus que es capaz de tocar la Gloria.

No hay comentarios: