VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 23 de noviembre de 2020

CLAMO MUSIC Y LA OSRM. CONCIERTO DICIEMBRE

Chema Casanova (Clamo Music) junto a Laura Rodriguez violinista y miembro de la Junta Directiva de ProMúsica Águilas, en el Concierto del Castillo 2018 

El Certamen para piano de Clamo Music, que se desarrolla en Murcia bajo la dirección artística de Chema Casanova, y que este año ha celebrado su VI edición, luchando contra todas las dificultades que se han presentado, y todo en bien de la Música y de los jóvenes intérpretes, tiene entre sus diversos premios, la actuación en conciertos con la OSRM, tanto en Murcia como en Águilas, además de su intervención en los Conciertos del Castillo, lógicamente en Águilas, donde este año nos quedamos sin poder escuchar a los vencedores del anterior V Certamen.

Hemos de agradecer a Clamo Music, así como a la Comunidad murciana, el Ayuntamiento y a la OSRM el gran esfuerzo que están haciendo para que la Música siga sonando en ese "Cachito de cielo que Dios una tarde se dejó caer", y así podemos informar del Concierto que será ofrecido tanto en directo con entradas al público en el Auditorio Victor Villegas,  como en la web, y suponemos que el Canal de Youtube de la OSRM, el próximo 8 de Diciembre, según detalles que aparecen en el Cartel.

2 comentarios:

JMC dijo...

Gracias Pascual.
Sí, ha sido un año difícil y de 10 eventos programados por ClaMo Music en 2020 se van a poder realizar los 3 mas importantes (VI Concurso Intal, Pianos en la calle y Concierto de Navidad) y no uno de los mãs valioso como los Conciertos de Castillo de Aguilas.
Dadas las circunstancias hay que estar reconocido y agradecido a todos los que han apoyado y especialmente a Chema Casanova.

Pascual dijo...

Como he indicado y lo reitero, tienen toda mi admiración por haber sacado adelante el certamen cuando lo cómodo sería haberlo obviado este año. Gracias por el comentario.