VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 28 de mayo de 2020

RETO POÉTICO EN NUESTRA "FACULTAD".

No sabemos si será un Reto, un Duelo o un Recital pero en cualquier caso, se trata de una gran iniciativa que surgió raiz de la experiencia del pasado 8 de Mayo, en la que un grupo de compañeros actores representaron piezas teatrales desde sus propios hogares y que pudo ser seguido en linea.
Nosotros así lo hicimos y podemos asegurar que fue una gran experiencia.
A modo de sugerencia de algunos de los actores que participaron se lanzó la idea de un Reto Poético, que ha sido también abierto a compañeros de otras sedes provinciales hasta completar un cartel de 23 participantes.
Entre ellos, hay varios que ya nos aseguran el éxito de la actividad y que conocemos en otras de sus facetas artísticas,  como Pepa, Emi, Josele, Victoria, Antonio Martín, Mª del Carmen Gago, Carmen Aguilar, entre otros muchos, por citar solo algunos de los más cercanos a La Décima.
¿Como podemos seguir el Reto?
Unos minutos antes de las 18:00h hay que entrar en el Enlace PULSANDO AQUÍ
A continuación, solo deberás facilitar tu nombre para acceder a la invitación y Listo.
A partir de ese momento, levantando la mano, podrás participar, con imagen y sonido o solo una de las opciones.
En la sesión participarán algunos profesores que han mostrado su interés en aportar su colaboración.
Nuestro agradecimiento a los Compañeros por su compromiso y generosidad, y a nuestro director Jesús Dominguez Plata por recoger inmediatamente la idea y llevarla a cabo.
Queremos ilustrar este nota con una Milonga compuesta por Pepa Bulnes con letra de Mª Fernanda Trujillo  y producción de Pascual Muñoz estrenada el 10 de Abril, durante la pandemia que seguimos padeciendo.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN dijo...

Muchas gracias, Pascual, por publicitar el reto de mañana. Vamos a intentar hacerlo lo mejor que sepamos y esperamos que la conexión de internet funcione sin problemas. Un abrazo.

Pascual dijo...

Gracias a ti y tus compañeros, por vuestro compromiso constante.
Un abrazo
Pascual