VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 26 de mayo de 2020

LOS PARAISOS ESTÁN EN NUESTRA ESPAÑA

Creemos que para todos aquellos españoles que, olvidando lo que tienen cerca suelen dedicar sus vacaciones a viajes lejanos, y buscar lo que tienen en su entorno, es posible que este verano se lleven muchas sorpresas.
El problema es que algunos de nosotros no queremos desvirtuar nuestros paraísos y que estos no se pierdan en las fauces de un turismo salvaje y desmesurado, y no nos gusta hablar mucho de ellos.
En algún momento volveremos a todos esos paraisos, pero QUE NO SALGA DE AQUÍ.
Hoy, tenemos que dirigir nuestra vista a Pechón, Cantabria en el límite con Asturias, y tierra de nuestra compañera Elena, donde le ha tocado vivir el confinamiento, por un verdadera azar.
Pechón, que tenemos la suerte de conocer personalmente, de la mano de unos grandes anfitriones como Elena y Fernando tiene unas paradisíacas playas que se pierden entre sus escarpados acantilados.

Cuando estamos viendo esas playas donde no impera la cordura que la situación exige, y con unas aglomeraciones realmente preocupantes, traemos unas imágenes de la Playa de Somió de esta misma tarde, y que Elena ha captado y nos envía.
¿A cuantos metros cuadrados salen por habitante?
En estos días, en los que todavía no se permiten los desplazamientos entre provincias, en Pechón hay exactamente 197 personas, salvo que en esta última hora se haya puesto de parto una amiga de Elena.
Y todas esas magníficas playas están a su plena disposición.
Tanto Elena como nosotros, insistimos: No habléis mucho de ello, pero disfrutar de las imágenes y Música.

No hay comentarios: