VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 25 de mayo de 2020

LOS SUEÑOS DE MI PRIMA AURELIA Y......

A raiz de la representación que tuvimos ocasión de ver en Sevilla, hace ya cuatro años,  a cargo del Grupo Ágora Teatro Universitario de la obra: Mi prima Aurelia y.... de Federico García Lorca, dijimos en nuestro Blog COSAS COMO ÉSTAS:
Nos encontramos con una obra en la que nuestros amigos se lucen una vez más en su capacidad interpretativa  y siguen sorprendiéndonos con nuevos registros, con Antonio Martín metiéndose en la piel de dos personajes tan dispares como son Cayetano y Antonio.
No obstante, queremos en este ocasión resaltar de una forma especial la labor de la joven directora Julia Moyano, quien ha dado un caracter muy personal a la obra y sigue en la gran brillantez con la que nos deslumbró en Lápiz de Labios.
En ambas ocasiones ha sabido exprimir al máximo la extraordinaria valía de Carmen Aguilar, Carmen Prieto, Victoria, Ángela y por supuesto Antonio Martín. Ninguno de ellos es capaz ya de sorprendernos, pues sus éxitos son continuos.
Ya de entrada nos advirtió que nos esperaba una obra surrealista, y ella puso su punto a ese carácter con un final que nos dejó a todos con la esperanza de que todavía nos quedaba disfrutar del espectáculo.
Nuestras mayores felicitaciones a nuestros compañeros, que son uno de los motivos de orgullo para todos los que componemos el Aula de la Experiencia
Ahora tenemos la ocasión de volver a disfrutar de aquellos momentos. gracias a una grabación de la puesta en escena en Jaen, con motivo de la Muestra de Teatro Universitario, y donde nuestros queridos compañeros volvieron a registrar un NUEVO Y GRAN TRIUNFO.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Muchísimas gracias Pascual por tus comentarios. Fue una obra que disfrutamos preparándola y en la representación. Ahora podrán verla nuestros compañeros que no pudieron entonces. Un abrazo.

Pascual dijo...

Gracias a vosotros por todo vuestro esfuerzo para compartir con los compañeros tanto Arte como atesoráis.
Fue un grandioso espectáculo
Un fuerte abrazo