Nosotros, personalmente estuvimos siguiéndolo durante casi hora y media, hasta que otros compromisos nos obligaron a abandonar la "sala" y desconocemos la duración total del Certamen, así como tampoco pudimos por tanto ver la clausura a cargo de dos de nuestros profesores, Vazquez Medel y Broullón y del propio director.
A todos los participantes debemos felicitar por su buena voluntad y generosidad hacia los compañeros, sin escatimar ni un mínimo de importancia ni categoría a su intervención, todas ellas muy dignas.
Hubo momentos de gran emotividad al recitar poesías muy vinculadas a situaciones personales,
El arte de Pepa Bulnes en diversas intervenciones, donde el canto y la poesía se fusionaron de forma magistral, como en un poema escrito por nuestro compañero José Pedro Gil, dedicado a la figura de Al Mutamid.
Josele recitó con una emoción apenas contenida y nos confirmó lo que ya sabemos de él sobre los escenarios.
Nuestros queridos Antonio Martín y Carmen Aguilar, en la linea de excelencia que nos tiene acostumbrados
Lamentablemente, no tenemos espacio para reseñar todo lo que pudimos vivir ayer tarde y que nos llenó de orgullo por tener unos compañeros tan extraordinarios y generosos.
La ocupación media de la "sala", con continuas entradas y salidas fue de unos 150 espectadores, lo que eleva el número de quienes en algún momento estuvieron presentes a más de 300, según nuestros cálculos.
Queremos de una forma especial citar a Rafael López, quien estuvo al frente al aspecto técnico de forma magistral, y que no debió de ser nada sencillo al tener que estar pendiente e ir dando entrada los rapsodas.
Un gran éxito de nuestra Facultad, que personificamos en la figura de Jesús Dominguez Plata por su continua implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario