VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 30 de mayo de 2020

GRAN ÉXITO DEL RECITAL POÉTICO EN NUESTRA "FACULTAD"


Sin duda un gran éxito el logrado ayer con el Recital Poético surgido de la iniciativa de los compañeros del Grupo de Teatro y recogida inmediatamente por nuestro director Jesús Dominguez Plata.
Nosotros, personalmente estuvimos siguiéndolo durante casi hora y media, hasta que otros compromisos nos obligaron a abandonar la "sala" y desconocemos la duración total del Certamen, así como tampoco pudimos por tanto ver la clausura a cargo de dos de nuestros profesores, Vazquez Medel y Broullón  y del propio director.
A todos los participantes debemos felicitar por su buena voluntad y generosidad hacia los compañeros, sin escatimar ni un mínimo de importancia ni categoría a su intervención, todas ellas muy dignas.
Hubo momentos de gran emotividad al recitar poesías muy vinculadas a situaciones personales, 


El arte de Pepa Bulnes en diversas intervenciones, donde el canto y la poesía se fusionaron de forma magistral, como en un poema escrito por nuestro compañero José Pedro Gil, dedicado a la figura de Al Mutamid.
Josele recitó con una emoción apenas contenida y nos confirmó lo que ya sabemos de él sobre los escenarios.
Nuestros queridos Antonio Martín y Carmen Aguilar,  en la linea de excelencia que nos tiene acostumbrados
Lamentablemente, no tenemos espacio para reseñar todo lo que pudimos vivir ayer tarde y que nos llenó de orgullo por tener unos compañeros tan extraordinarios y generosos.



La ocupación media de la "sala", con continuas entradas y salidas fue de unos 150 espectadores, lo que eleva el número de quienes en algún momento estuvieron presentes a más de 300, según nuestros cálculos.
Queremos de una forma especial citar a Rafael López, quien estuvo al frente al aspecto técnico de forma magistral,  y que no debió de ser nada sencillo al tener que estar pendiente e ir dando entrada los rapsodas.
Un gran éxito de nuestra Facultad, que  personificamos en la figura de Jesús Dominguez Plata por su continua implicación.

No hay comentarios: