VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 29 de mayo de 2020

NOTA DE NUESTRA "FACULTAD" SOBRE FIN DE CURSO

Si bien todos los alumnos habrán recibido un correo de la dirección de nuestra "Facultad" sobre los criterios a seguir en cuanto al desarrollo final y terminación del presente Curso Universitario y donde se explican detallamente todas las cuestiones al respecto, nosotros hemos querido aislar para una mayor comprensión, aquello que nos atañe a los miembros de La Décima, matriculados en Formación Continua Curricular, y que dice así.

SEGUNDO. Los alumnos de Formación Continua Curricular, por haber seguido los materiales y actividades propuestas y dado que la implementación de clases virtuales se han ofrecido en la práctica totalidad de las asignaturas, se les considerará que han completado con ellas la actividad docente presencial cursada hasta alcanzar el porcentaje del 80% de la inicialmente programada: admitiéndose los mismos efectos de reconocimiento para obtener el APTO en las asignaturas matriculadas en el presente curso, y por tanto superadas, para poder seguir matriculándose en la nueva oferta de Formación Continua Curricular el curso académico 2020/21. 
La matrícula del nuevo curso se ajustará al formato de curso y/o grupo, y en las materias que se oferten, lo que lógicamente vendrá condicionado por las normas, exigencias y parámetros de obligado cumplimiento para el Aula de la Experiencia que establezcan las autoridades sanitarias y académicas. 
CUARTO. Los alumnos matriculados en Talleres y Seminarios, gozarán igualmente del reconocimiento de la docencia para su adaptación, y entenderá superado el taller o seminario de que se trate, dado que las clases impartidas presencialmente junto con los materiales y actividades propuestas superan el 80% de la docencia inicialmente programada. Respecto de los no iniciados al momento de decretarse el estado de alarma se ha comunicado a los alumnos su anulación y se procederá a la devolución de oficio del importe de la matrícula a cada uno de ellos.
Pues con esta nota queda perfectamente la situación de nuestro Curso, y podemos decir aquello de que por el momento LA FIESTA HA TERMINADO.

No hay comentarios: