VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 11 de mayo de 2020

FESTIVAL MAHLER DESDE EL CONCERTGEBOW

Dentro de todas las ofertas musicales que se están haciendo en estos días, hay algunas cuyo seguimiento se hace realmente complicado, al hacerlo en directo y sin posibilidad de verlo en diferido en un horario más adecuado a las rutinas de cada uno.
Hay, afortunadamente, excepciones como las emisiones que se están haciendo desde el Contergebow de Amsterdam, que quizás sea el de mejor acustica del mundo.
Se están publicando en Youtube, en diferido directo, las sinfonías del Festival Mahler de años recientes, con  las mejores batutas de la actualidad dirigiendo a la Sinfónica del propio Concetergebow, y todas ellas con una calidad de alta definición.
Entre los días 8 y 17 de Mayo se emiten todas las Sinfonías de Mahler, con directores como Mariss Janson, Danielle Gatti, Lorin Maaze, Pierre Boulez, Bernard Haiting, Ivan Fischer y terminando el 17 con La Canción de la Tierra con Fabio Luissi.
Las emisiones son efectuadas en directo a las 20:00h.
Es una ocasión única para unificar con criterio todas las sinfonías de Mahler.
La búsqueda se puede hacer directamente en Youtube, indicando Mahler Festival On line y, a modo de ejemplo, podemos verificar como se vio y sonó la Titán el pasado viernes, 8 de Mayo.
Nosotros no pensamos perdernos ni una sola ¿Y tú que harás?

No hay comentarios: