VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 30 de mayo de 2020

LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA. Con la colaboración de María José Muñoz Jareño.

Agradecemos a María José Muñoz Jareño, seguidora habitual de nuestro Blog su amabilidad  de pasarnos un comentario a la petición que hicimos hace unos días de mostrarnos un disco o canción con un especial significado en su vida.
María José nos habla de la Canción Every breath you take, compuesta por Sting para el grupo Police y que quizás sea una de las de mayor difusión en los medios, radio y televisión.
Si bien está considerada como una de las canciones más románticas de la historia del Rock, lo cierto es que resulta un poco engañoso, ya que nos habla de un Amor tóxico y asfixiante, de celos y posesión.
No obstante es una de esas canciones que se te pegan a la mente y que es difícil encontrar a alguien que no la conozca, pues ha vivido muchas vidas ya desde que fue publicada en el 83. 
En la radio y anuncios de televisión así como en series recientes, Every breath you take reaparece en nuestra vida a cada momento. Un clásico total de la música rock.
Ofrecemos la versión original de Police, así como la grabación que ha hecho la propia María José Muñoz Jareño, impregnándole su sello personal a bossa Jazz.
TODO UN LUJO PARA NUESTRO BLOG.

No hay comentarios: