VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 12 de mayo de 2020

LA DÉCIMA CON CINCO AÑOS

Efectivamente, todos los componentes de La Décima teníamos ya algún año más pero no el Grupo COMO TAL, que con cinco años a partir de que la Providencia nos unió decidimos realizar una convivencia que demostrara la fortaleza o fragilidad del grupo, puesto que todos ya sabemos que lo más complicado es precisamente eso: La Convivencia.
El resultado no pudo ser más espectacular, y lo podemos recordar, transcurridos ya 10 años.
Estamos plenamente seguros de que todavía alguién conserva en su vitrina sin querer empezarlo una de aquellas botellas de Orujo Gallego La Décima, con las que Mento y Pascual obsequiaron a todos los viajeros y algún otro compañero que no pudo hacerlo, y en lo que lo dificil no fue el aporte económico sino el esfuerzo para conseguir un resultado profesional, por parte de ambos y de María Rosa.
Por si alguien ya no lo conserva o la vista no es tan aguda, en la contra etiqueta se podía leer, una descripción que nos negamos a vender, a pesar de las ofertas recibidas.

Este orujo ha sido destilado, procedente de lagares de vinos gallegos y presenta las siguientes características:

Brillante, cristalino y muy fino.
Armonioso y con una gran amplitud en su bouquet.
Aromas al frutas del bosque gallego, como frambuesas y arándanos, con una ligera sensación retronasal a humo y olor a monte gallego tras el paso de una tormenta, con ligeras sensaciones de hierbas.
Recordemos aquellos felices días en este audiovisual que Pascual ha preparado con todo su cariño, con fotos propias y de Mento.

No hay comentarios: