VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 16 de mayo de 2020

DISCOS QUE HAN SIGNIFICADO ALGO EN TU VIDA

En estas fechas, es posible que muchos de nosotros hayamos sido invitados por Amigos de Facebook para compartir Portadas de Discos y de Libros que han significado algo a lo largo de nuestro vida.
Nuestro compañero Pascual está publicando algunas de esas portadas en su Facebook personal aceptando el reto de su amigo, el maestro Francisco Soriano, pianista y profesor del Conservatorio y hemos pensado en centrarnos en los discos, que nos permite la inclusión de Música en el Blog, así como algún comentario ya que el reto habla de solamente portadas, sin comentarios ni enlaces a Música.
Por tanto, pedimos a nuestros compañeros de La Décima,  que nos envíen sus sugerencias, que pueden ser fotos de esas portadas, título y pequeño comentario.
Si no vienen acompañado de enlace a vídeos, nosotros nos ocuparemos de buscar y seleccionar los más adecuados a sus selecciones.
¿ACEPTAS EL RETO?.
Puedes hacerlo, a través de Comentario en el propio Blog, o bien enviando whatsapp o e-mail directamente a nuestro compañero Pascual, quien se ocupará de su publicación.
A modo de ejemplo, sin ningún comentario adicional, incluimos un Vídeo de algo que pudiera corresponder a una Selección personal de alguien.


No hay comentarios: