DEBERÍAMOS PERMITIR OLVIDAR LOS VIEJOS AMIGOS Y LOS TIEMPOS PASADOS:
El tema principal es una celebración de la amistad, la nostalgia y la lealtad frente al paso implacable del tiempo.A través de sus estrofas, plantea una pregunta fundamental:
¿Deberían olvidarse los viejos amigos y los tiempos pasados?
La respuesta de la canción es un rotundo "no".
El texto describe el reencuentro de dos personas que evocan los días de su infancia y juventud (corriendo por las colinas o cruzando ríos juntos), para concluir brindando con una "copa de bondad" en honor al camino compartido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario