VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 23 de noviembre de 2021

UNPLANNED. PELÍCULA PROVIDA EN TV.

 La Sinopsis de la película Unplanned indica lo siguiente, en la página de Filmaffinity.
Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

Se trata de una película provida, que ha tenido problemas de censura más o menos velada, para emitirse a través de televisión.
Por otra parte, en la Universidad, lo primero que se explica es que allí se nos enseña a pensar para que cada uno saque sus propias conclusiones conociendo todos los datos posibles.
En nuestro Blog, y por ser un tema tan sensible y personal, no queremos entrar ni opinar en las cuestiones expuestas en la película, si bien personalmente tengamos nuestra propia opinión al respecto, e informamos que en el Canal de TV El Toro, será ofrecida el próximo jueves, día 25 de Noviembre a las 22:00h
A partir de su visualización, que cada uno piense según su criterio, pero teniendo toda la información, como debe ser.

No hay comentarios: