VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 6 de noviembre de 2021

EL GRUPO ÁGORA TEATRO VUELVE A LAS TABLAS.

NOTA REMITIDA POR NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO MARTÍN

Queridos amigos, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que después del largo tiempo fuera de escena nuestro grupo Ágora Teatro, del aula de la Experiencia vuelve a las tablas. 
Para nosotros es retomar algo que nos da vida, que nos entretiene, que nos une, que nos hace salir de la rutina diaria. 
Nos ha costado mucho seguir los ensayos, primero online, luego en parque, jardines, club social y algún Centro Cívico, por supuesto con mascarillas. 
Este año no se ha convocado taller de teatro en el Aula de la Experiencia y, como consecuencia de ello, no tenemos espacios para ensayar ni para estrenar o representar, ni el Taller que impartía Gloria ni tampoco Ágora. 



Sabemos del interés de nuestro director D. Jesús Domínguez Plata para que todo vuelva a la normalidad y dispongamos de las instalaciones, pero hasta ahora carecemos de ellas. Así es que vamos a representar DIEZ PACIENTES IMPACIENTES el próximo lunes, día 8 en la Delegación de la ONCE, c/ Resolana; el día 10, miércoles, ponemos la misma obra en el Centro Cívico La Buhaira. 

Por último, y como noticia que nos llena de alegría, comunicaros que nuestro grupo ha sido elegido entre todos los de Sevilla para representar a esta Universidad en el Encuentro de Aulas de Teatro Universitario de Andalucía (ENATU), a celebrar el día 16 de noviembre en el Aula Magna del Rectorado de Jaén, con la obra LOS CIEGOS, de Maurice Maeterlinck. 
Esta obra la estrenamos en el C.C. de Alcalá de Guadaira y todavía no hemos podido ponerla en la Universidad de Sevilla, como antes he indicado.



No hay comentarios: