VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

LA ASAO. BANDERA CULTURAL DE SEVILLA


La ASAO, Bandera Cultural de la ciudad de Sevilla, desde su creación en 1990.

Junto a la tibieza de los medios de difusión locales ante lo que sin duda ha sido uno de los mayores acontecimientos líricos de la temporada en Sevilla, y bajo el amparo del Teatro de la Maestranza, resulta al menos curioso a la par que reconfortante encontrar reseñas sobre el Certamen más allá de nuestras fronteras, como podemos leer en l'Opera, una de las más prestigiosas revistas del mundo, dedicada a la Ópera y que se edita, como no podía ser de otra manera en Italia.

Y DESDE AQUÍ, QUEREMOS FELICITAR A LA ASOCIACIÓN SEVILLANA DE AMIGOS DE LA ÓPERA Y A TODOS SUS ASOCIADOS POR LAGRAN LABOR QUE HACEN EN FAVOR DE LA LÍRICA, EN SEVILLA, QUE ES LA CIUDAD DE LA ÓPERA SIN DISCUSIÓN.

l'Opera dedica dos páginas completas al Certamen de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, con un amplio artículo en el que destacamos frases como estas.

La ASAO, Bandera Cultural de la ciudad de Sevilla, desde su creación en 1990.

La Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera cuenta con el apoyo de Sevilla City Office, y trabaja para sacar a relucir la parte más desconocida y no menos preciosa de la ciudad. Con esta iniciativa busca potenciar nuevos talentos y voces para la ópera, un género muy ligado a la ciudad de Sevilla a través de su historia.

Ofrecemos un vídeo de quien se alzó con el primer premio, la jiennense  Carmen Buendía, y la italiana Giulia della Peruta, quien entre otros premios, se alzó con el del PÚBLICO


No hay comentarios: