VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 29 de noviembre de 2021

¿QUIÉN PUEDE SEGUIR PERMITIENDOSE VIVIR EN LA CIUDAD?

La especulación inmobiliaria dispara el precio de la vivienda en todo el mundo. 
Los salarios, van muy por detrás. 
La vivienda digna es un derecho fundamental cada vez más cuestionado. 
La gentrificación expulsa a inquilinos de sus hogares.
Además de los afectados, hablan la socióloga Saskia Sassen, el economista Joseph Stiglitz y el escritor Roberto Saviano. 
Explican cómo la vivienda se ha convertido en simple mercancía, capital que se negocia en los mercados financieros como acciones o materias primas y es presa de fondos buitre. Un desarrollo que ha desatado en pocos años una crisis social mundial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí existe tb yo los tengo al lado atacan mi casa y a mi, láser ondas Son mis vecinos izda y dcha. Toñi