VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 4 de noviembre de 2021

LOS CONCIERTOS DE OTOÑO EN EL LABRADORES

Todos los aficionados sevillanos a la Música, esperamos con expectación la programación de Otoño del Real Círculo de Labradores, y ésta acaba de aparecer con unos contenidos que no pueden defraudar a nadie, y manteniéndose en su línea de excelencia.

Si bien la Programación completa se puede consultar AQUÍ, con enlaces a información más detallada, queremos por nuestra parte llamar la atención sobre algunos aspectos, como que gran parte de la programación girará sobre la figura de Pauline Viardot, con conciertos, Mesa Redonda y Conferencias. Que comenzará el sábado 13 de Noviembre con una sesión matinal, a las 12,30h. y que el domingo y martes, 28 y 30 de Noviembre se dedicarán íntegramente a la Viardot, contando para ello con grandes conferenciantes y voces a las que todos conocemos y admiramos y que se puede apreciar en el detalle del programa.

Sin duda una Programación que merece todas nuestras felicitaciones, al Labradores, y de forma personal a D. Ignacio Trujillo, vocal de Cultura y Presidente de la ASAO, y a su asesor Musical, el maestro Francisco "Curro" Soriano.

No hay comentarios: