VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de noviembre de 2021

COMIDA DE NAVIDAD. DEL CASINO A LA RESIDENCIA

Si bien no nos salimos del ambiente militar, a quienes agradecemos que nos acojan siempre que les hemos requerido cualquier tipo de ayuda o apoyo logístico, con la nunca suficientemente ponderada intermediación de nuestro compañero Miguel Simón, hemos cambiando el decorado, que no el espíritu, letra ni música de la puesta en escena de nuestro habitual Encuentro Navideño.

Si bien ya hemos explicado personalmente a los afectados el motivo del cambio,  en ambos sitios nos hemos sentido siempre cómodos y "como en casa", así que la Comida tendrá lugar en el Salón Europa (el que todos conocemos), de la Residencia Militar de la calle Montevideo, el día que habíamos elegido: 21 de Diciembre.

Oportunamente publicaremos el formulario de inscripción y daremos detalle del Menú que acordemos con los responsables del Catering.

Lo que seguro que no faltará es la actuación de la Coral Va Pensiero, que si bien ya han demostrado que se adaptan a cualquier tipo de programa, estamos convencidos que seguirán con la tradición de su habitual repertorio Navideño.

No hay comentarios: