VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 24 de junio de 2022

DESDE ÁGUILAS, FELICIDADES A LOS JUAN, JUANAS Y DERIVADOS


Esta pasada noche, el Mediterraneo se ha llenado de hogueras, costumbre ya trasladada a otros lugares, para celebrar la noche de San Juan, si bien en todo el mundo con distintos ritos, se celebra el solsticio de verano. 
La fiesta cristiana de San Juan es el 24 de junio, seis meses antes de la víspera del nacimiento de Jesús, que es el 24 de diciembre.
Pero una extraña coincidencia ha querido que precisamente esta noche del 24 de Junio se producirá uno de los grandes fenómenos astronómicos del año: la alineación de Venus, Marte, Júpiter y Saturno, Mercurio y la Luna.
Y decimos lo de casualidad, ya que algunos compañeros de La Décima nos encontramos en Águilas, precisamente para ser testigos del último concierto de la temporada de ProMúsica Águilas, con la interpretación de LOS PLANETAS.
Sacamos en conclusión que todo se ha confabulado para que los Juanes, Juanas y todos sus derivados, amigos y lectores de este Blog, tengan hoy UN FELIZ DÍA DE SAN JUAN. Ese es nuestro deseo y FELICITACIÓN por parte del Equipo de Redacción del Blog.
Y puesto que Juan es el discípulo amado, nada mejor que escuchar VENUS. EL QUE TRAE EL AMOR Y LA PAZ pero en una canción que se hizo muy popular en los años 60. 

No hay comentarios: