VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 28 de junio de 2022

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. CURSOS DE VERANO

La Universidad Internacional de Andalucía,  ha incluido entre sus cursos de verano, en la sede de Sevilla sito en el Monasterio de la Cartuja el curso “Historia y Novela Histórica”, que se celebrará los días 4 y 6 de octubre de 2022. 

Se trata de un curso de 20 horas sobre Historia y Novela Histórica, que entendemos puede ser de interés para todos nosotros, dado el éxito de asistencia que tuvo el “Seminario Permanente de Novela Histórica. Encuentro con sus autores”, que organizó el Aula en este curso, y en el que ya se encuentran trabajando en su próxima edición. 

Nuestras compañeras Montaña y Beli han estado recabando información en la propia sede de La Cartuja, impresos, requisitos etc., y todo ello lo ofreceremos la próxima semana, una vez que nuestro Equipo de Redacción se encuentre de vuelta en Sevilla.

Entretanto, sigamos disfrutando de las Vacaciones y aunque ya no existan esos antiguos sobre con un correo donde depositábamos tantas ilusiones en aquellos amores de verano,continuemos sellando nuestros medios electrónico con UN BESO, algo que deseamos siga haciendo la juventud.



No hay comentarios: