VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 12 de junio de 2022

LOS LATINOS vs THE PLATTERS

 Hoy proponemos otra comparación entre estos dos famosos grupos, cada uno de sus respectivos ámbitos de actuación, y lo hacemos con una bella canción que a todos nos traerán recuerdos y añoranzas, si bien antes queremos comentar algo sobre ONLY YOU.

Only you es una canción que ha servido como puente de amor entre cientos de miles ¿o millones? de parejas, y así fue el pasado siglo, y el presente, y el próximo y su belleza perdurará, mientras exista algo de sensibilidad en este mundo.

No obstante, esta canción compuesta fue grabada por el duo Yazoo en el año resultando un fracaso, y rechazada también por Depeche Mode, hasta que los Platters la grabaron en el año 1954 pero se quedó perdida en algún rincón de la discográfica. Increible pero cierto y los ejecutivos se cubrieron de Gloria

Tuvieron que cambiar de discográfica los PLATTERS, volver a grabar la canción al año siguiente. Y entonces sí, sacarla por fin para que la Humanidad pudiera escucharla. El resultado, ya lo conoces, todo un éxito que derrite corazones desde 1955 hasta hoy. La canción llegó inmediatamente al número uno en Estados Unidos. Tuvieron que pasar siete semanas para que por fin otra canción le quitara ese puesto.

A PARTIR DE AHÍ, YA ES HISTORIA.

No hay comentarios: