VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 30 de junio de 2022

LA BELLEZA (Pascual desde Águilas)


La belleza se describe comúnmente como una cualidad de los entes que hace que estas sean placenteros de percibir. Tales entes pueden incluir paisajes, atardeceres o amaneceres, cielos nocturnos, personas, animales, plantas, obras de arte, etc.
La belleza es una apreciación sensible del mundo y evidentemente, ésta está en los Ojos que miran, pues no todos tienen la misma sensibilidad para apreciarla.
Nuestro compañero Pascual, que continúa en Águilas, nos indica que reflexionaba sobre La Belleza al dar un paseo por las laderas del Monte de Cope, que tantos misterios encierra, y que muchos en Águilas saben que realmente es un enorme y viejo dragón dormido.


Y contemplando esas bellezas pensó también lógicamente, en la Música y concretamente en una de las películas de Sorrentino, que aunque se llame La Juventud, también se hubiese podido llamar La Belleza, de no ser por haber utilizado ese nombre en una anterior producción.

Al final de la película, tanto que muchos espectadores abandonan la sala para no esperar los títulos de crédito se presenta una extraordinaria soprano de coloratura sur coreana, Sumi Jo, con un remate excepcional y poner la guinda a una película SIMPLEMENTE BELLA
Nuestro compañero ha querido en esta nota que nos remite para publicar, conjugar ambas bellezas, la de Cabo Cope en su paseo vespertino de ayer, con la Belleza de la voz de Sumi Jo, en esa película de Sorrentino.
Me siento completa
Pierdo todo el control
Pierdo todo el control
Respondo

Siento escalofríos
Me rompo
Conozco todas esas noches solitarias
Conozco todas esas noches solitarias

No hay comentarios: