VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 16 de junio de 2022

CONCIERTO DE UNA NOCHE DE VERANO DESDE VIENA. Y EN RTVE MIRANDO A OTRO LADO

Si nuestra televión pública diera de verdad un servicio público y prestara más atención a la Cultura, hoy sería uno de los días más importantes del panorama musical a lo largo del año, y solo comparable para los nostálgicos con el de Año Nuevo, con la diferencia que en la Noche de Verano desde Viena, cada año se ofrece una propuesta musical bien distinta.

En la publicidad del Concierto se indica que será emitido A TODO EL MUNDO, y estamos seguros que RTVE lo ofrecerá en algún momento en diferido, quizás ya en Otoño o Invierno, como ha pasados otros años y NO ES LO MISMO, salvo error o falta de información por nuestra parte en esta ocasión. 

En nuestra opinión, no hay Concierto multitudinario más bello que el que se ofrecerá esta noche desde los Jardines y Palacio de Schonbrunn y con el que los Filarmónicos de Viena lanzan su saludo musical a todo el mundo.

Estaremos al tanto para poder ofrecer en cuanto sea posible la emisión que se haga y se ofrezca públicamente desde algún canal extranjero, pero en cuanto a Cultura Musical, muchas cosas tienen que cambiar en nuestra querida España. 

A modo de ejemplo, un fragmento del emitido en el pasado año, aunque en el presente brillará como antaño al eliminarse las restricciones, puesto que la entrada es absolutamente libre para todo quien quiera asistir mientras pasea o se solaza por esos increíbles jardines.

No hay comentarios: