VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 15 de junio de 2022

IX JORNADAS ISIDORIANAS

Nuestra Universidad, junto a nuestra propia Facultad y el gran trabajo realizado por el Grupo de Trabajo Scriptorim Isidori Hispalensis, nos permite disfrutar y aprender de todas las conferencias que han tenido lugar en estas brillantes Jornadas, que en este Curso han llegado a su IX Edición.

Para poder acceder, solo hay que pulsar en el título de cada uno de los títulos.

“Baptisterio paleocristiano y visigodo excavado en el Patio de Banderas del Real Alcázar de Sevilla”, impartida por el Prof. D. Manuel Bendala Galán, Catedrático de Arqueología, jubilado, de la Universidad Autónoma de Madrid.


"Los Sinónimos de Isidoro de Sevilla: una obra singular", a cargo del Prof. Jacques Elfassi, Catedrático de Latín en la Universidad de Lorena.


"Anotaciones Científicas en la Etimologías de San Isidoro de Sevilla", a cargo del Prof. D. Joaquín Herrera Carranza, Profesor del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.


"La influencia de las Etimologías de San Isidoro de Sevilla en la literatura inglesa medieval", a cargo de la Profesora Dª. Mercedes Salvador Bello, Profesora de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla.

Desde aquí queremos felicitar a este Grupo de Trabajo y agradecer al Profesor Joaquín Herrera todas sus atenciones personales.

No hay comentarios: