VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 11 de junio de 2022

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MENTO


Dentro de los grupos de amigos que todos tenemos, hay ocasiones en que la fortuna, o la suerte, aunque ella diría La Providencia, pone en nuestro camino a personas con las que pronto y, ya para siempre, se establecen unos fuertes lazos de amistad.

Nuestra compañera, y especialmente amiga, Mento cumple hoy tatantos años, y queremos expresarle nuestra Felicitación junto con el sentimiento de amistad de todos quienes componemos la Décima.


Es inevitable cuando llega este día, recordar cuando lo celebramos todos juntos en  una fiesta que improvisamos en  la bella ciudad de Praga.
Y como todavía tenemos en nuestros recuerdos aquellas viejas emisiones de DISCOS DEDICADOS, y para una persona cuyos gustos van desde Camarón hasta Verdi, nos inclinaremos por uno de esos carminas que también entran entre sus gustos, como el CARMINA BURANA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, querida Mento. Que pases un gran día.

Anónimo dijo...

Concha Colado

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga Concha. Por supuesto, a Pascual por traer al blog, tan bonito recuerdo del cumpleaños celebrado en el casino de Praga. Me emociona recordar el Feliz Cumpleaños interpretado al piano que, muy amablemente nos dedico el pianista. Fue un lujo, y el recordarlo es como, volverlo a vivir. Gracias Pascual, y también, gracias por ese Kármina Burana tan espectacular que he disfrutado en una pantalla considerable.
En resumen, agradecer vuestro cariño en tantas felicitaciones recibidas.
Doy gracia s Dios por este día que ya va declinando. Ha sido un bonito día.
Os quiero a todos. Un abrazo grande

Pascual dijo...

Querida amiga, son muchas las vivencias acumuladas y a través de las cuales, esa Amistad a la que aludo se he ido intensificando con algunos momentos realmente mágicos como aquel cumpleaños en el Café más emblemático de Praga, el Imperial, construido en el año 1730 y que originariamente era una posada. Imagina todo lo que aquellas paredes y mesas podrían habernos contado, incluido ese esplendor perdido bajo el comunismo y felizmente recuperado. Celebrar allí tu cumpleaños y que el pianista se sumara a la Fiesta, son cosas a sumar en una relación de años, y que surgen gracias a esa Providencia.
Siendo tan gran aficionada a la Música, es fácil acertar con algo que sea de tu gusto, puesto que la paleta es amplia para elegir. Tú, querida Mento, eres una muy Querida Amiga por parte de todos quienes componemos La Décima, y yo solo he servido de hilo transmisor de ese sentimiento. Un abrazo con el que abarco el cariño de todos.

Anónimo dijo...

Pascual, gracias una vez mas.
Mento