VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 14 de junio de 2021

VERGUENZA POR EL ESTADO DE LA PLAZA DE ESPAÑA

Los jaramagos en los bancos de las provincias de la Plaza de España JUAN CARLOS MUÑOZ (Sevilla)

La Plaza de España es un conjunto arquitectónico enclavado en el parque de María Luisa de la ciudad de Sevilla (España). Fue proyectada por el arquitecto Aníbal González y levanta la admiración tanto por sus dimensiones como por su belleza.
Es uno de los símbolos más internacionales de Sevilla, junto a la Giralda, El Alcazar, La Torre del Oro y tantos otros como ofrece la ciudad hispalense, habiendo rodado allí escenas de películas tan distintas como La Guerra de las Galaxias hasta Lawrence Arabia, por no remontarnos a muchos años atrás.
Por tanto, como sevillanos, nos duele el estado en que se encuentra por el abandono y desidia suponemos que por parte de nuestra corporación municipal, enfrascada actualmente en otros menesteres de liderazgo político autonómico.
Esa situación no puede tolerarse en una ciudad de las más bonitas del Mundo.

El Diario de la Sevilla publica hoy un articulo demoledor, que aunque nos duela y nos cause vergüenza es conveniente leer AQUI
Donde se dicen cosas como ésta:

Es lamentable que crezca un platanero junto al azulejo dedicado a Burgos en la Plaza de España o que haya provincias con plantas que te alcanzan la altura del pecho

No hay comentarios: