VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 11 de junio de 2021

CUMPLEAÑOS DE MENTO

En el Café de la Casa Municipal de Praga

Para todos los miembros de La Décima, o al menos para quien redacta esta nota, el cumpleaños de nuestra querida amiga Mento, siempre quedará indisolublemente unido a la ciudad de Praga, donde la Providencia quiso que celebráramos uno de ellos, hace ya algunos años.

Todos, salvo los que se encuentran junto a nosotros en otro nivel de vida espiritual hemos tenido la fortuna de ver pasar los años desde hace ya muchos, en que esa Providencia a la que ella siempre alude, nos unió y el cumpleaños de cada uno de nosotros, de forma individual, se convierte en una verdadera Fiesta, máxime cuando estamos atravesando y viendo la Luz de una situación en que lo importante ha sido sobrevivir.

Querida Mento: En nombre de toda la familia de La Décima, nuestro mejor deseo de un FELIZ DÍA

4 comentarios:

mento dijo...

Verdaderamente fue un viaje inolvidable y, para mi un acontecimiento precioso, nunca hubiera pensado que, el pianista entonara el clásico “cumpleaños feliz” y, cantado por mis queridos amigos, sin duda, un regalo de La Providéncia.
Tengo que dar gracias a Dios por tantos momentos y acontecimientos que hemos vivido y compartido, esta gran familia que, somos La Décima.
Gracias Pascual, siempre estás pendiente en hacernos Felices.
Un abrazo grande grande.

Pascual dijo...

Querida amiga. Gracias a ti. Tu compromiso y constancia es uno de los motores fundamentales para la supervivencia del Grupo.
Efectivamente, fue un viaje inolvidable, con aquella cena en los locales del Ayuntamiento de Viena, El concierto con las señoras luciendo vuestros Mantones de Manila, El Requiem de Mozart en Praga, la visita nocturna al Museo y Biblioteca de Praga. El trayecto por el Moldava. No sé si será posible repetir mínimamente algo de lo hecho, pero todas esas experiencias nos han ido forjando como Familia.
Un abrazo también para ti.
Pascual

mento dijo...

Todos contribuimos a que sea posible este grupo amigo/familiar que, cada vez está más consolidado.
Verdaderamente es un éxito de todos.

Pascual dijo...

Así lo es. Cada uno hace su parte lo mejor que puede o sabe, y siempre con cariño y respeto, como base para eso tan difícil que es la convivencia.
Todo un ejercicio de sociología se podría escribir sobre La Décima.
Pascual