VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 25 de junio de 2021

BERNA PERLES ES DE ACTUALIDAD, Y ABRIRA LOS CONCIERTOS DEL CASTILLO

Hace algún tiempo vimos una película donde un profesor indicaba a un avanzado estudiante de violín, que no se podía interpretar a Beethoven, si no se profundizaba antes en la biografía del compositor.

Llevado esto al tema de la interpretación, también nos parece de interés para todos aquellos que se sientan a escuchar un concierto o recital, conocer detalles más cercanos del director, solista o cantante.

Queremos aprovechar, para todos aquellos amigos de La Décima y otros muchos que estarán en el Castillo de Águilas el 22 de Agosto, programada por ProMúsica Águilas que nos enteremos de aspectos de la personalidad de la soprano Berna Perles para profundizar aún más en lo que allí, si Dios lo quiere, escucharemos y valoremos en su justa medida y nada mejor para ello que leer la entrevista que le realiza la afamada publicación Platea Magazine PULSANDO AQUÍ, y donde se dicen cosas como estas, a modo de presentación.

Berna Perles: "La fama de un cantante no siempre es el mejor baremo para medir su calidad" 

La soprano malagueña Berna Perles es una de las voces más atractivas del actual panorama lírico nacional. De su canto, pero también de su palabra, se desprende mucha verdad, sutileza y color. Una artista honesta de sugerentes medios y formas, que este mes de julio vuelve a meterse en la piel de Angustias, en La casa de Bernarda Alba, de Miquel Ortega, en el Teatro Cervantes de su ciudad. Antes, ha participado recientemente en Norma, en el Teatro Real, o en Aida, en el Liceu, además de protagonizar Manon Lescaut y Fidelio. Ella fue una de las cinco sopranos con las que Platea celebró su quinto aniversario, en una portada única.

No hay comentarios: