VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 28 de junio de 2021

DINAH WASHINGTON

Hoy, nuestro acercamiento al mundo del Jazz lo queremos hacer a una cantante que se encuentra entre nuestras favoritas voces femeninas de este genero,  Dinah Washington y no en balde durante los años 50 recibió el apelativo de La Reina del Blues.

En esta ocasión interpreta "No sabía nada de ti", compuesta por Duke Ellington y en la que demuestra sus característica de una voz potente, con un tono algo metálico e insistente vibrato y con una extraordinaria nitidez en la dicción.

Yo no sabia de ti. Cariño, ahora sé que ayer tuve el más solitario, todos los días en tus brazos sé por una vez en mi vida que estoy viviendo. 

Lo pasaba bien cada vez que salía, el romance era algo sobre lo que bromeaba, ¿cómo podría saber sobre el amor? 

Yo no sabia de ti. Querida, ahora sé que ayer tuve el más solitario, todos los días en tus brazos sé por una vez en mi vida que estoy viviendo. Lo pasaba bien cada vez que salía, el romance era algo sobre lo que bromeaba, ¿cómo podría saber sobre el amor? ¿Cómo iba a saber que era verdad? ¡Hasta que abrí los ojos, no sabía nada de ti!

No hay comentarios: