VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 27 de junio de 2021

UNA NOCHE DESDE EL WALDBÜHNE

El Teatro del Bosque de Berlín (Berliner Waldbühne), que anteriormente llevó el nombre de «Teatro Dietrich Eckart» en honor a un seguidor del nacionalsocialismo, es uno de los escenarios al aire libre más hermosos de Europa. 

Está localizado al oeste del Sitio Olímpico que se encuentra en el distrito de Westend, distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf y tiene un aforo de 22.000 espectadores. 
Durante el verano se desarrollan allí diversos conciertos con actuaciones de la Filarmonica de Berlín y los más afamados, directores, solistas y voces líricas del mundo.
Ayer, día 26 de Junio tuvo lugar uno de esos conciertos, y cuyo programa incluyó obras de Leonard Bernstein, George Gershwin y John Williams. 
Wayne Marshall hizo su debut con la Filarmónica de Berlín y también apareció como pianista en Rhapsody in Blue de Gershwin . 
El percusionista estrella Martin Grubinger interpretó a John Williams: The Special Edition .

2:40 LEONARD BERNSTEIN: Three Dance Episodes from On the Town 15:40 JOHN WILLIAMS, ARR. GRUBINGER: Percussive Planet 51:13 Interview with Wayne Marshall 55:00 GEORGE GERSHWIN: Rhapsody in Blue for Piano & Orchestra 1:19:55 LEONARD BERNSTEIN: On the Waterfront: Symphonic Suite 1:41:20 LEONARD BERNSTEIN: Candide: Overture 1:46:12 PAUL LINCKE: Berliner Luft
Como siempre, en este tipo de conciertos recomendamos que los interesados disfruten de él a la mayor brevedad, ante la posibilidad de que en pocos días deje de estar disponible.

No hay comentarios: