VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 30 de junio de 2021

DONDE HAYA TINIEBLAS, PERO QUE EN NUESTRO CASO FUE LUMINOSO

Nuestro compañero Pedro Contreras nos informa de un artículo aparecido en el Correo de Andalucia (se nota que Pedro es un "clasico", sobre la novela Donde haya Tinieblas, que está ambientada en la Ermita de la Virgen de Ara, denominada La Capilla Sixtina de Extremadura, y cuyo articulo se puede leer AQUÍ

Eso nos ha hecho recordar una de nuestras actividades, desarrollada en tierras extremeñas,  y en la que inauguramos el Curso 2018-2019 con visita a Fuente del Arco, Ermita de la Virgen de Ara, y Mina La Jayona, con una excelente comida en el Restaurante Alveara, que abrieron para nosotros, al encontrarse de vacaciones, y con un Menú que estuvo compuesto por Queso y Chacinas Ibéricas  Extremeñas , Revuelto de Setas y Gambas, Bacalao dorado (por aquello de su cercanía a Portugal), Carrilleras de cerdo ibérico de las dehesas extremeñas y Rape en Salsa Verde. Todo ello regado con vino y cava extremeño.

En estos momentos, nos comprometemos a editar y publicar un Audiovisual como recuerdo de aquella hermosa actividad, que intentaremos ofrecer en breve.

Entretanto, algo de música para escuchar en esa Hermosa Capilla Sixtina Extremeña.

4 comentarios:

Teresa l dijo...

Que foto tan bonita y sobretodo los guapos que estamos todos, sobretodo yo😄😄😄
Besos teresa l

Pascual dijo...

Efectivamente es una bonita foto que encierra un gran día. Tu, Tere, siempre estás guapa. Son cosas de nacimiento. Besos. Pascual

Unknown dijo...

Solo hay que darte un dato para que hilvanes una bonita historia, menú incluido. Esperamos con ilusión ese audiovisual. Ah! Me leo unos pocos periódicos,de todos los colores.
U

Saludos. Pedro.

elena dijo...

Deseando reencontrarnos en tan agradables actividades y compañía.