VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 16 de junio de 2021

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA

Hoy el Teatro de la Maestranza ha presentado su Programación para la temporada 2021-2022, que presenta  muchos atractivos y una novedad  muy especial para todos los socios de la ASAO, como es que la final del Certamen de nuevas voces, tendrá lugar en la Sala Principal del Teatro lo que le da una gran visibilidad,  a un Certamen que ya lleva 16 ediciones por las que han pasado algunas de las figuras que ahora mismo están triunfando en el panorama lírico Español y Europeo.

Este es el vídeo de presentación, con el que ha colaborado nuestra compañera María Rosa Arcas. De ella son las manos que aparecen en primer lugar acariciando las cortinas del Teatro para "entrar en escena" y alguna posterior imagen.

4 comentarios:

elena dijo...

Maria Rosa, me alegra mucho que seas arte y parte de este nuevo proyecto.Ya has entrado en escena.Un abrazo

mento dijo...

Muy acertado el Maestranza al contar con tu colaboración.
Muy bien Maria Rosa.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que sorpresa Maria Rosa! Preciosa presentación y a ver si podemos disfrutar de muchos contenidos. Un abrazo. Pedro Contreras.

Pascual dijo...

Le pidieron su colaboración, como representante del colectivo de aficionados habituales y se centraron básicamente en las manos, que según nos dicen del Teatro están en el libro.
Se trataba de ayudar y responder a la petición que le hizo Rocío Castro con urgencia.
Un abrazo para todos.