VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 16 de junio de 2021

PARA LOS AMANTES DE ASTURIAS

Si bien algunos de nosotros hemos repetido durante muchos años nuestras visitas regulares a Asturias, tierra de la que estamos enamorados, para todos los miembros de La Décima. seguro que fue uno de los viajes que tenemos grabados en nuestra memoria.


Recordamos sin duda el momento en que yendo por la Autopista de León a Oviedo y tras pasar el Embalse de Luna, saliendo de uno de sus largos túneles, nos vimos sorprendidos por un paisaje absolutamente nevado con una belleza que iba a ser el preludio de todos los días que allí pasamos.
Aquella zona donde nos sorprendió esa nevada son las estribaciones del Parque Natural de Somiedo, lugar que algunos hemos visitado después con senderismos extraordinarios y de los que ya no podremos repetir fisicamente.
Pues de todo eso, pensamos anoche cuando veíamos un video de un Youtuber asturiano que está recorriendo todas las rutas de esos paisajes, Mr. Pablo Saw y que en esta ocasión ha subido a la Peña Ormiz, que es el techo de Somiedo.
Esa Peña se encuentra más al oeste de la ruta que nosotros seguimos aquel día, pero eso no ha sido óbice para que los recuerdos se agolparan.

No hay comentarios: